¿Qué riesgos te respalda un seguro de cobertura amplia?

Como bien sabes, el contratar un seguro de auto no debe tomarse a la ligera, antes de firmar un contrato con una aseguradora, deberías analizar las diferentes opciones que te ofrecen otras compañías.

Si bien existen 3 coberturas principales (cobertura limitada, cobertura de responsabilidad civil y cobertura amplia), cada aseguradora te ofrece diferentes precios, así como formas de pago, por lo que analizar todas tus opciones disponibles es de vital importancia.

Ya te hemos mencionado en qué consisten y qué protegen los seguros de autos con cobertura limitada, así como el de responsabilidad civil. En este apartado te explicaremos qué riesgos cubre un seguro de coches con cobertura amplia.

• Protección en caso de robo total de tu vehículo
• Daños materiales a tu auto
• Responsabilidad civil
• Daños materiales a terceros
• Gastos médicos para ti, tus acompañantes y terceros.

Recuerda que cada compañía aseguradora te ofrecerá diferentes ventajas y beneficios, así como requisitos de contratación, por lo que debes tomar el tiempo necesario para hacer una evaluación de los gastos que implica contratar un seguro de auto de estas características.

En SiSeguros trabajamos con las mejores aseguradoras de México, lo que nos permite ofrecerte los mejores precios y los mejores beneficios.

Si tienes dudas, llámanos, nuestros asesores se encargarán de orientarte con base en tus necesidades, sobre qué tipo de seguro te conviene más contratar.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros