¿Qué te ofrece una cobertura de responsabilidad civil?

Dentro de los seguros de autos, existen diferentes coberturas, es decir, distintos alcances y limitaciones de la compañía aseguradora al contratante. Entre ellos se encuentra el seguro de responsabilidad civil, que en México, es obligatorio para transitar por puentes y caminos federales.

Lo que el seguro de responsabilidad civil ofrece, es protección al asegurado, en caso de tener que pagar a un tercero, daños y perjuicios ocasionados por un siniestro; estos daños pueden ser: muerte, lesiones o el deterioro de su salud, así como el de sus bienes.

Ya que en la mayoría de los accidentes suelen presentarse disputas legales, los seguros de responsabilidad civil, también ofrecen un apoyo legal al asegurado. En caso de que el siniestro derive en un juicio civil, por lo que se tendrá el apoyo de un abogado en todo momento; defensa jurídica.

¿No sabes con qué compañía te conviene contratar la cobertura de responsabilidad civil para tu auto? Acércate a SiSeguros, trabajamos con las mejores aseguradoras de autos en México, tenemos diferentes promociones y facilidades de pago ¡Consúltanos ahora mismo!


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros