Seguros para autos de uso comercial

Cuando las actividades comerciales requieren el uso de vehículos, puede ser de gran utilidad contratar un seguro empresarial para estas unidades. Este tipo de seguros protege autos, camiones o camionetas de carga usadas en la empresa.

A diferencia de los seguros para autos particulares, el seguro para coches de uso comercial, dependiendo de la póliza contratada, puede cubrir a varios conductores y a la mercancía que se transporta en ellos.

La mayoría de las aseguradoras, permiten "personalizar" las pólizas de autos comerciales, de modo que las empresas que contratan estos seguros, puedan cubrir sus necesidades.

Antes de contratar un seguro para vehículos comerciales, se debe estudiar todas las posibilidades, ya que las compañías aseguradoras pueden tener diferentes ofertas y promociones.

En SiSeguros tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo asegurador, si tienes una empresa y necesitas asegurar tu flotilla, no dudes en llamarnos, tenemos los mejores precios en seguros para vehículos de uso comercial.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros