¿Qué es una cobertura de seguro?

El límite de la protección que te brinda tu seguro, ya sea de autos, de vida, de hogar, o cualquier otra modalidad, está establecido en el tipo de cobertura que hayas contratado. Teniendo esto presente, es de vital importancia que selecciones un seguro, cuya cobertura cumpla todas tus expectativas.

Para elegir la cobertura de seguros que mejor te conviene, tómate el tiempo necesario de analizar las diferentes compañías aseguradoras. No bases tu elección solo en el precio, si bien, lo más caro no garantiza lo mejor, sí debes encontrar el equilibrio óptimo entre costo-beneficio.

Para evitar malos entendidos en un futuro, conoce tu seguro, lee detenidamente contra qué estás protegido, si crees que la cobertura que elegiste en un principio, no cubre algunos riesgos a los que puedes estar expuesto, no dudes en llamar a tu agente de seguros, él te orientará y te dará las mejores recomendaciones.

Acércate a SiSeguros, nosotros podremos asesorarte y ayudarte a tomar la mejor elección, cuéntanos tus necesidades y juntos elegiremos el paquete de seguros que más te conviene.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros