¿Qué es un seguro para daños a la propiedad?

No solo las personas estamos expuestas diversos riesgos, nuestro patrimonio y pertenencias también; nuestro auto o nuestra casa, pueden sufrir daños graves, los cuales provoquen un fuerte desembolso económico, si es que no se está asegurado.

Siguiendo esta misma problemática, las compañías aseguradoras decidieron crear un seguro que proteja a las empresas de varios factores, pudiendo asegurar, no solo sus inmuebles o herramientas de trabajo, sino también daños a terceros por la actividad que estas realizan.

Entre las coberturas de este seguro, está la de daños a la propiedad, que, como su nombre lo indica, protege a la empresa contra riesgos como: incendios o robos.

Aunque la mayoría de los seguros para empresas suelen incluir el daño a propiedad dentro de su cobertura, no está demás revisar detenidamente la póliza o preguntar a tu agente de seguros cómo incluirla.

Como habíamos mencionado, esta póliza suele cubrir daños como: incendios, tormentas eléctricas, fuertes vientos, robos, entre otros.

Muchas aseguradoras hacen excepciones en estos seguros, para daños provocados por terremotos o huracanes, así como daños o desgaste a la propiedad por mal uso de ella.

¿No sabes qué compañía aseguradora te conviene? ¿Tienes dudas sobre los seguros para empresas? Llámanos, contamos con un equipo de asesores especializado, el cual podrá resolver tus dudas y guiarte para que hagas la mejor elección.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros