Siseguros-Tu eliges por vivir mejor    
Tels: (0155) 1085.1322 (Contamos con 50 líneas)
Interior de la República: (01800) 0208077
 
 

¿Qué es un seguro?

Para que puedas comprender mejor cómo funcionan, primero debes saber, exactamente, qué es un seguro, ya sea de auto, de vida, médico, o cualquier otro. Un seguro, es una protección ante diferentes riesgos a los que están expuestos tanto nuestros bienes, como nosotros mismos.

En pocas palabras, estos riesgos que mencionamos, se transfieren a la compañía aseguradora con la cual decidamos contratar el seguro y que será la responsable de responder económicamente, en caso de un siniestro.

Para determinar las diferentes circunstancias bajo las que funcionara un seguro, así como los montos de los que se hará responsable la compañía aseguradora, se firma un contrato con la aseguradora (póliza) en la que se establecen los límites y alcances del seguro que contratemos.

Los seguros ofrecen distintos beneficios, como evitar el desembolse de fuertes cantidades de dinero a prisa, evitando así, que el asegurado venda sus bienes o se endeude.

Tener un seguro es de vital importancia actualmente, nos ayuda a prevenir gastos innecesarios y protege nuestro patrimonio y seres queridos.

Actualmente, en México, es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil para circular en caminos federales.

SiSeguros es un bróker de seguros, contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo asegurador, y trabajamos con las mejores compañías de México, por lo que podemos ofrecer los mejores precios en seguros de autos, seguros de vida, seguros médicos, y mucho más ¡llámanos!.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros
 
Tels: (0155) 1085.1322 (Contamos con 50 líneas) | Interior de la República: (01800) 0208077, Agricultura # 21, Piso 5, Col. Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., CP 11800
"Todas las marcas registradas son propiedad de las Aseguradoras mencionadas"
 
Seguro para Vivienda Cotice el Seguro de su Auto en Linea Seguro Vida-Ahorro Seguro Educacional Seguro Empresarial Seguro de Gastos Médicos