¿Qué es una compañía se seguros?

Las aseguradoras o compañía de seguros, son instituciones financieras, encargadas de ofrecer diversos productos a sus clientes, basados en la protección de diversos riesgos. Debido a su naturaleza, las compañías aseguradoras están reguladas y son sometidas a revisiones y controles tanto internos como externos, para garantizar su adecuado funcionamiento.

¿Cómo funciona una aseguradora?

Debido a los diversos riesgos a los que está expuesto una persona en su vida diaria, tanto humana como empresarial, es prácticamente indispensable contar con un respaldo económico que minimice las consecuencias financieras en caso de alguna pérdida o daño.

Cuando una persona, adquiere un seguro, sea cual sea, podríamos decir que transfiere diversos riesgos a la aseguradora, misma que se hará cargo de pagar una suma previamente pactada al contratante.

Para determinar el monto que la aseguradora debe pagar al final del plazo pactado o en caso de un siniestro, se basa en diferentes estadísticas, como frecuencia de robo, o frecuencia de desastres naturales en la zona.

Por su parte el contratante debe pagar una prima mensual, o anual a la aseguradora, determinada por diferentes cálculos.

En SiSeguros contamos con más de 20 años en el ramo asegurador, ofrecemos seguros de auto, seguros de vida, seguros de casa habitación, entre otros servicios financieros. Trabajamos con las mejores aseguradoras de México. Llámanos.

Existen diferentes aseguradoras en México que ofrecen coberturas y planes diversos. Antes de contratar cualquiera de ellos, debes analizar cuál es el que más te conviene y cuál de ellos podrás solventar económicamente, así como los beneficios que tendrías en caso de necesitarlo.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del país como: GNP, Seguros el Águila, Ana Seguros, Seguros Bancomer, Autocompara, Seguros Banorte, Seguros Mapfre, AXA Seguros, Quálitas, Atlas Seguros, Seguros ABA, Seguros Multiva, Seguros Banamex, HDI Seguros, Seguros Zurich, Primero Seguros, Seguros Afirme, RSA Seguros.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros