Siseguros-Tu eliges por vivir mejor    
Tels: (0155) 1085.1322 (Contamos con 50 líneas)
Interior de la República: (01800) 0208077
 
 

Aseguradoras

 
GNP
Seguros de autos GNP

Grupo Nacional Provincial  tiene una historia que data de más de 100 años en México; GNP compañía de seguros, forma parte de uno de los consorcios financieros más poderosos en nuestro país: "Grupo BAL".

Este consorcio mexicano cuenta con empresas como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo GNP, Médica Móvil, Médica Integral GNP, entre otros.

Esta firma aseguradora de coches participa en todos los segmentos de seguros disponibles, siendo una de las más prestigiosas del país, donde se ha consolidado y Grupo Nacional Provincial cuenta con oficinas en 20 ciudades de nuestro país y cuenta con una de las redes de ajustadores de autoseguros más amplias a nivel nacional.

Esta empresa cuenta con GNP Asesores, una agrupación experimentada de asesores acreditados por Grupo Nacional Provincial para intermediar sus servicios y productos, así como otorgar asesoría y responder las dudas de los clientes y prospectos.

GNP ofrece diferentes alternativas en seguros de coches, ofreciendo coberturas tales como: Amplia GL, Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil.

Con información de GNP
Quálitas
Seguro de autos Qualitas

Quálitas es una compañía de seguros especializada en seguros de vehículos, cuya cobertura geográfica abarca toda la República Mexicana. Esta aseguradora fue fundada en diciembre de 1993 con capital meramente mexicano.

Quálitas es reconocida en todo el país debido a que ofrece uno de los más altos niveles de calidad, atención y servicio a sus clientes.
Si usted se pregunta qué significa Quálitas, el término viene del latín y significa calidad.

El lema de esta firma aseguradora es: La nueva Generación del seguro Automotriz, el cual se refiere a la gran innovación en su amplia gama de productos, pensados y enfocados en satisfacer las variadas necesidades de protección y seguridad de los clientes.

Para ofrecer el mejor servicio en seguro de autos y mantener los más altos estándares de calidad, Quálitas cuenta con personal calificado en todas sus áreas: agentes, ajustadores, directivos, etc.

ABA Seguros
Seguros para autos ABA  

ABA Seguros fue fundada en Monterrey en 1956, y cuenta con más de 30 oficinas en todo el territorio nacional.

Actualmente, ABA Seguros se ha consolidado enérgicamente en el segmento de seguros de coches en México, ya que es reconocida por su eficiente servicio a clientes, tanto en rapidez, como en costos. Su red de apoyo cuenta con más de 3,750 ajustadores a nivel nacional.

Seguros de carros ABA cuenta con gran abanico de productos, desde seguros de autos, hasta seguro empresarial. Esta aseguradora cuenta con una de las redes más amplias de talleres autorizados, refaccionarias, servicio mecánico, entre muchas otras, con el único fin de ofrecer los mejores resultados sus clientes en cado de algún siniestro.

Seguros ABA ofrece múltiples beneficios en la contratación de cualquier cobertura en seguros para auto. Algunas de las coberturas que brindan tienen enormes beneficios tales como respaldo de Responsabilidad Civil que protege  en EUA y Canadá, además de México. En caso de robo o pérdida total el tiempo que tarda en pagar la suma asegurada es menor que el de muchas otras aseguradoras.

Con información de Aba Seguros.
Metlife
Seguros de autos Metlife  

La historia de MetLife inicia en 1863, cuando en Nueva york se crea Union Life Company; que años más tarde, sería renombrada como Metropolitan Life Insurance Company. Cien años más tarde, MetLife se convierte en la aseguradora de los empleados del gobierno de Estados Unidos.

En 1992 cuando esta aseguradora comienza operaciones en México a través de Seguros Génesis, pero es hasta el año 2003 que surge MetLife México, ganando rápidamente terrenos frente a otras firmas de seguros.

Gracias a que MetLife participa en diferentes programas sociales, apoyando siempre a diferentes causas, en 2005 es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Actualmente cuenta con más de 90 millones de usuarios alrededor del mundo, quienes respaldan el compromiso de ofrecer los mejores paquetes de seguros así como el servicio más eficiente.

Con información de Metlife.
Seguros Atlas
Seguros para auto Atlas

Seguros Atlas inicia operaciones en noviembre de 1941, al expedir sus primeras pólizas de seguros de coches en diferentes ramos: Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil.

En el año de 1951, esta aseguradora de carros, incorporó en sus servicios el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de Accidentes y Enfermedades.

Seguros Atlas ha consolidado una estructura organizacional y ha efectuado ajustes para mantener y mejorar notable y constantemente su posición en el mercado de las aseguradoras, ocupando hoy un destacado lugar entre las mejores compañías de seguros en México.

En Seguros Atlas usted puede contratar pólizas de seguros desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta protección completa por robo total y daños materiales, gastos médicos a ocupantes, servicios de asistencia vial y legal.

Seguros Atlas es una empresa 100 % mexicana, tiene más de 67 años de experiencia y cuenta con una amplia red de ajustadores y talleres mecánicos, con los que garantiza calidad y eficacia en sus servicios.

Algunas de las coberturas que ofrece esta compañía de seguros de coches son: Responsabilidad Civil, Limitado, Amplia y Atlas VIP.

Con información de Seguros Atlas

Seguros Axa
Seguros de auto Axa

Axa es una compañía aseguradora de origen francés y se considera una de las empresas líderes en todo tipo de seguros. En la actualidad está presente en 57 países y cuenta con más de 96 millones de clientes en todo el mundo.

En 1985, sus creadores consideraron la visión de una empresa global, así que se consideró “AXA” por ser una palabra de estructura corta, además que su pronunciación es idéntica en la mayoría de los idiomas.  

Uno de los principales objetivos de AXA es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio.

En México, AXA ha tenido presencia por más de 4 años ofreciendo coberturas de todo tipo, entre ellas, las de seguros de automóviles. Y cuenta con el respaldo de más de 1.2 millones de clientes. A nivel mundial tiene más de 96 millones de clientes y cerca de  216,000 colaboradores.
Esta aseguradora ofrece seguros para autos, para el hogar, de vida, entro otros.

Con información de Axa.

Mapfre
Seguros autos MAPFRE

El origen de esta firma de seguros se debe a un grupo de agricultores españoles, quienes establecieron una sociedad para protegerse de los riesgos propios de su actividad. Mapfre es una aseguradora española que nació en 1933.

Mapfre ha sido distinguida como una de las empresas aseguradoras de carros más importantes a nivel mundial. De hecho, hace ya unos años Mapfre seguros  ocupó el primer lugar en el ranking de entidades aseguradoras de autos.

En los años 90 Mapfre experimentó su mayor expansión y se implantó en prácticamente todas las regiones del mundo, consolidándose rápidamente como una de las mejores aseguradoras de autos en Latinoamérica.

En 1990 la compañía llevó a cabo una alianza estratégica que la hizo crecer exponencialmente en México, nos referimos a la empresa Seguros Tepeyac. Incluso, en el año 2002 se realiza el cambio de razón social a Mapfre Tepeyac.

El negocio en México de Mapfre se ha concentrado en seguros de carro, vida, accidentes y enfermedades y en menor grado seguros de crédito, daños y fianzas.

Mapfre ofrece a sus clientes desde defensa jurídica hasta centros especializados de atención de siniestros. Cuentan con una amplia red de talleres y ajustadores.

Con información de Mapfre.

Banorte-Generali
Seguros Autos Banorte Generali

Banorte Seguros dio inicio con sus operaciones en el año de 1997, cuando Grupo Financiero Banorte, una de las instituciones bancarias más importantes de México, y Grupo Generali, de origen italiano, se aliaron estratégicamente para originar lo que hoy conocemos como Seguros Banorte-Generali.

Según datos publicados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en el año 1999 cuando esta empresa de seguros de coches tuvo el mayor crecimiento en el segmento de aseguradoras de autos en México. Según los datos, esta firma de seguros ocupó la novena posición entre 60 aseguradoras a nivel nacional.

Fue en 1998 cuando Seguros Banorte Generali, inició la oferta de seguros para autos, seguros de vida y casa habitación a través de una red de aproximadamente 460 sucursales en la República Mexicana. Ya para 2001, Banorte Generali se consolidó como una de las mejores opciones en el mercado de seguros para carros.

Entre los productos que ofrece Banorte-Generali destacan: seguro de autos, seguro de vida, de gastos médicos, entre otros.

 Con información de Banorte Seguros.
Seguros ANA
Seguros para autos, ANA

La compañía de seguros tiene su origen en el año de 1930 con la fundación de la Asociación Nacional Automovilística, A.C., mejor conocida como: A.N.A.; dicha asociación se fundó como un club para fomentar el automovilismo organizado dentro de México, con la finalidad de brindar servicio de auxilio y orientación en trámites vehiculares para sus afiliados.

Fue hasta el 14 de noviembre de 1955 que se crea la aseguradora ANA Compañía de Seguros S.A.; esta aseguradora se ha especializado en el rubro de los seguros de autos, ofreciendo distintas prerrogativas a sus clientes como:

  • Servicio de siniestros en México, E.U.A. y Canadá.
  • Atención 24 x 7, todo el año.
  • Ajustadores propios.
  • Talleres y agencias certificadas para la reparación de unidades dañadas.

Además de estos servicios, la aseguradora de autos cuenta con oficinas en gran parte del territorio nacional.

Fuente: ANA Seguros.
Seguros El Águila
Seguros para auto el Įguila

Seguros El Águila (compañía perteneciente a: GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP), lleva varios años operando dentro de nuestro país. Esta firma de seguros de carros cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México y con sucursales regionales en Monterrey, Guadalajara y Puebla. 

Uno de los mecanismos más destacables de la empresa es su novedoso procedimiento para determinar la cobertura que necesitan sus clientes; dentro de este método toma en cuenta: edad, sexo y estado civil, número de conductores, lugar de residencia y frecuencia en el uso del automóvil.

Esta aseguradora de autos ofrece las siguientes coberturas: Cobertura 100, Amplia y Limitada y se especializa en el segmento de automóviles de uso particular manteniendo un alto reconocimiento por la especialización de sus colaboradores.

Fuente: Seguros El Águila
Seguros INBURSA
Aseguradora Inbursa

Inbursa seguros, es una empresa con 42 años de antigüedad en el mercado. Su objetivo como institución es ofrecer calidad en el servicio y en la creación de sus productos, para brindar un beneficio de satisfacción a sus clientes.

Dentro de la gama de productos que manejan Inbursa seguros, podemos destacar Seguros de Vida, Gastos Médicos, Afore y Seguros de autos Inbursa; cubriendo así las expectativas más exigentes del mercado, tanto en personas físicas, como en personas morales.

La misión de Seguros Inbursa es comprometerse con México y ser líderes en rentabilidad en beneficio de clientes colaboradores y socios.
Otro de sus compromisos es proteger el patrimonio de sus asegurados a través de sus servicios.

Esta compañía de seguros se rige con un código de valores que garantiza su responsabilidad con los asegurados, algunos de los puntos que maneja son. 

  • Compromiso con México
  • Visión a largo plazo
  • Desarrollo integral del personal
  • Integridad y compromiso
  • Confiabilidad
  • Austeridad
  • Innovación
Fuente: Inbursa seguros
Seguros Santader
Aseguradora santander

Seguros Santander, es un producto derivado de Banco Santander, empresa originaria de España que inició labores en el año 1857. El éxito de esta compañía de seguros, se debe a la compra de diversos bancos nacionales y extranjeros.

En nuestro país, Grupo Financiero Santander Serfin se instaura en mayo del 97, al momento de adquirir Grupo Financiero Invermexico.

El banco Santander Mexicano, es la subsidiaria más importante con la que cuenta el grupo financiero, y a ésta se suman: Casa de Bolsa Santander Mexicano, Factoring Santander Mexicano, Seguros Santander Mexicano, Afianzadora Santander Mexicano y Gestión Santander México.

Aseguradora Santander ha desarrollado diversos tipos de productos como seguro Santander auto (Autocompara), por medio del cual permite cotizar el seguro de autos con diferentes aseguradoras.

Seguros de auto Santander es muy eficaz en el trato con sus clientes, ya que hace uso de sistemas, y tecnología de punta para la protección de los asegurados. Al mismo tiempo, Santander seguros, es una opción accesible para las personas que desean comprar un seguro de coches ya que permite elegir entre las aseguradoras más importantes del país. 

Fuente: Seguros Santader
Zurich Seguros
Seguros de autos Zurich

La aseguradora Zurich llega a México en 1984; desde ese año se ha dedicado a ofrecer soluciones de prevención y protección de riesgos. Su misión es convertirse en la empresa líder dentro de los nichos de mercado que han seleccionado (seguros de vida, seguros para vivienda y seguros de autos).

Zurich México es una filial de Zurich Insurance Group Ltd., empresa dedicada a ofrecer servicios financieros especializados. La compañía de seguros tiene presencia en 120 países, en los cuales, aspira a mantener su posición como líder en la oferta de seguros contra daños, seguros de automóviles y seguros de vida.

Otro de sus objetivos de esta empresa es crear relaciones sólidas con sus clientes, agentes, corredores y socios de negocio; así como brindar oportunidades gratificantes para sus empleados.

Fuente: Zurich Seguros
Seguros HSBC
Seguros con HSBC

HSBC México, S.A. pertenece a Grupo Financiero HSBC, SA de CV., el cual, es uno de los cuatro bancos más grandes del país. La empresa cuenta con 1.400 sucursales.

La empresa opera en México desde el año 2002. Entra al país después de comprar el banco: Banco Internacional S.A., conocido como Bital.

En la actualidad, HSBC ha extendido la gama de productos que ofrece al sector de seguros, poniendo al alcance de sus clientes protección contra accidentes, seguros de vida, de vivienda y seguros de coches.

Actualmente, la empresa sigue trabajando para consolidarse como una compañía líder dentro del mercado de los productos financieros.

Fuente: HSBC

Seguros Banamex
Seguros de auto Banamex

En 1995 nace Seguros Banamex como un área nueva dentro del Grupo Financiero Banamex. En ese mismo año el banco firma una alianza con AEGON N.V., empresa holandesa de gran reconocimiento, conformándose así  como Seguros Banamex Aegon.
                   
Dos años más tarde la institución financiera lanza sus productos especializados en seguros de vida, seguros contra daños y seguros de accidentes.

A través del tiempo la gama de Seguros Banamex se ha extendido para satisfacer distintas necesidades de protección de sus clientes; esta ramificación de sus productos los ha llevado a destacarse en la oferta de seguros contra accidentes, seguros de vida y seguros de automóviles.

El objetivo de esta compañía es convertirse en la unidad de negocio con los más altos estándares de calidad. Hoy en día la organización cuenta con un estimado de 1.7 millones de clientes.

Fuente: Seguros Banamex
Seguros Bancomer
Seguro de auto Bancomer

Bancomer inició labores en el año de 1932 bajo el nombre de Banco de Comercio; en 1991 cambia su nombre a Bancomer; posteriormente se fusiona con Grupo Financiero BBV-Probursa y nace: Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB), institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.

El modelo de negocio de BBVA Bancomer consiste en brindar atención a sus clientes, y distribuir productos y servicios de calidad.

Seguros Bancomer trabajan por un futuro mejor para las personas, al ofrecer a su clientela una relación de beneficio mutuo, servicio proactivo, asesoramiento y soluciones integrales en sus seguros de autos, ayuda hospitalaria y gastos funerarios.

Fuente: Seguros Bancomer
 
 
Tels: (0155) 1085.1322 (Contamos con 50 líneas) | Interior de la República: (01800) 0208077, Agricultura # 21, Piso 5, Col. Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., CP 11800
"Todas las marcas registradas son propiedad de las Aseguradoras mencionadas"
 
Seguro para Vivienda Cotice el Seguro de su Auto en Linea Seguro Vida-Ahorro Seguro Educacional Seguro Empresarial Seguro de Gastos Médicos