Seguros para empresas

Sin importar el tamaño o su rubro, todas las empresas se enfrentan día con día a diferentes amenazas que ponen en riesgo su capital. El no afrontarlo de forma adecuada, podría llevar a una catástrofe económica que signifique el cierre de la misma.

Los seguros empresariales ofrecen diferentes coberturas y tipos de protección, que pueden ir desde daños a la propiedad, responsabilidad civil, cobertura contra accidentes y hasta la protección de vehículos utilizados en las actividades comerciales de la empresa.

Aunque cada aseguradora puede manejar diferentes productos, los seguros empresariales se dividen principalmente en:

1.- Seguro de responsabilidad profesional: Esta cobertura respalda errores u omisiones en el desempeño de las responsabilidades de la empresa; también protege en caso de reclamos por negligencia.

2.- Seguro para vehículos de uso comercial: Con esta cobertura, las unidades usadas  en el transporte de mercancía pueden ser protegidas contra daño físico. Esta cobertura no protege la mercancía dentro del vehículo.

3.- Responsabilidad de productos: Este apartado se encarga de respaldar a la empresa, ante los reclamos de un usuario que haya sufrido daños usando algún producto fabricado por la misma. También ampara los reclamos de los daños causados a las propiedades de los usuarios que resulten dañadas.

4.- Cobertura de equipos especializados: Se refiere a la protección de equipo que pudiera sufrir daños en su uso cotidiano, como computadoras o cámaras fotográficas utilizadas fuera de la empresa.

Los seguros empresariales son personalizados ya que cada empresa está expuesta a diferentes riesgos y pueden aplicarse a cualquier nicho de mercado, por ejemplo el sector turístico, constructor, de logística, manufacturero, entre otros.  

Asegura tu empresa desde hoy, te ofrecemos planes atractivos y el mejor precio en seguros para empresas, puedes usar nuestro cotizador en línea.


Crédito: SiSeguros

  Siseguros
 
Siseguros